domingo, 28 de marzo de 2010

Flores Blancas.





Para un amor que no pudo ser, flores Blancas,
flores blancas para el amor puro, ese amor
que tanto te tengo, pero no puede ser, es tan
grande ese amor que mi vida se rompe si no
te puedo tener, la vida no nos da la oportunidad
de amarnos, pero en el corazón nadie manda
y en el estas prendido, mi alma te clama pues
ahí estas tatuado, en mi mente estas continua
mente, eres mi primer pensamiento al despertarme
y el ultimo antes de dormirme, mis días transcurren
así, uno tras otro, yo aquí y tu ahí ,te añoro, te
sueño, te extraño…..Te Amo, y eso nadie lo
podrá cambiar, porque te amo, te amo, te
amo, y porque te amo flores blancas, para ti
…..Mi Amor.


Autora:Salomé.

1 comentario:

  1. kbonito
    stas poneindolo me gsta muxo
    el amor es kmo una mariposa k un dia perdio ls alas
    y no supo donde las habia klokdo...murmuraba y sin saber k un amor se las llevo....

    ResponderEliminar