viernes, 12 de marzo de 2010

No sufras por mí…



Si un día yo me muero
no llores por mí porque
jamás me apartare de ti
ahí a tu lado estaré velando
por ti y cuidándote que nada
te pase por que desde ese día
yo seré quien te guarde.

No me veras ni sentirás,
pero a tu lado estaré guiando
tus pasos mirando por ti y
pidiéndole al altísimo que tu
vida sea siempre feliz.

Si un día yo me muero
no sufras por mí pues ya
a tu vera siempre estaré
y no hay nada más hermoso
y feliz para mí que él no
alejarme de ti, pues a
Nuestro Señor le diré
quien mejor que yo para
cuidarte que hasta muerta
No quiero dejarte.

Yo velare tus sueños
secare tus lágrimas
pondré el sol en el cielo
para que en tus días no
halla tormentas.

Apartare las nubes para
que puedas recibir el
calor del sol y animare
a la luna para que alumbre
tus noches oscuras.

Si un día yo me muero
No sufras por mí…..Mi Amor.


SALOMÉ.
Todos los Derechos Reservados.
Copyright ©2010.

1 comentario: