viernes, 5 de marzo de 2010

SE QUE ESTAS….


Nunca te he visto pero sé
que estás realmente allí.
Sé que tu voz es como la de
un ángel, aunque no pueda oírte.
Tus abrazos son los más afectivos
porque te siento.
Siempre estás ahí, para ofrecerme
tu corazón o tus palabras de ternura.
Siempre estás cerca, aunque estés
ausente, a veces muy lejano.
Eres una persona muy especial para mí,
Mientras estés aquí nunca me sentiré sola.
Gracias por creer en mí y por escucharme
en momentos difíciles.
Por decir, lo que he necesitado oír a veces.
Gracias por estar a mi lado y por
confiarme tus pensamientos,
los buenos y los malos.
Lo demás ya lo sabes tú...


Salomé.

3 comentarios:

  1. ola voy a ver si se puede kdar
    sbes k sta muy bonita tanto la imgn kmo el poema
    ....

    ResponderEliminar
  2. ola k alegria vert ya x aki

    ResponderEliminar
  3. ola Salome yo knfio en ti y se k podras
    knfia un pok mas en ti en tus posibilidades k son numerosas....
    ¿Te acuerds cuando no tenias blog, tu te acuerdas lo que me decias?
    Y mira ahora kn tu propio blog
    Sabes krer es poder
    y yo knfio en TI
    Montse

    ResponderEliminar