jueves, 22 de abril de 2010

TU.






Eres dulce y cariñoso como el pétalo
de una rosa, tus caricias son delicadas
como el aleteo de una mariposa, tu
mirada me hipnotiza, tus palabras me
enloquecen, porque conmigo eres
como una droga. Soy adicta a ti y a tus
halagos, eres como el oxigeno que
se necesita para respirar, sin ti yo no
soy nada, sin ti mi corazón se para,
porque sin ti mi vida se apaga.
Tu solo tú, esa persona que me comprende
Y que me entiende, ese eres tu mi
Amado esposo.


AUTORA:SALOMÉ

4 comentarios:

  1. El se merece esto y muchisimo más,Dios fue muy bueno conmigo al darme como compañero de camino y vida a una persona tan maravillosa,linda y buena,siempre seras para mi lo primero la persona a quien amo con toda mi alma,la que me da todo sin pedir núnca nada
    que viendome feliz el es feliz,por eso mi amor este pequeñito homenaje para agradecerte todo el amor que me das,TE AMO MAS QUE A NADA.

    ResponderEliminar
  2. el amor
    dado y krrspndido es lo mjor k auna o uno le pueda psr
    decrlo kmo sntirlo hce ser algo tn grande
    me gsto muxo felicidades

    ResponderEliminar
  3. ola sbes me gsto lo del aleteo de una mariposa son sus kricias

    ResponderEliminar
  4. ola amiga kmo stas
    venia a ver si algo mas subist
    no se si en la noxe podre star en donde siempre jejeje
    en nuestro magik mundo ese mundo k el detrgnte jejeje
    el kmino hacia alla me ensñaste gracias amiga

    ResponderEliminar