martes, 25 de mayo de 2010

La niña que antes fui.





Sé que sigue ahí la niña que no perdí
que aun en el pasar de mis años y mi
tiempo en algún rinconcito de mi alma
la niña que antaño fui sigue ahí, con las
mismas ilusiones, las mismas preocupaciones,
los mismos reparos, también miedos,
y como no, los mismos recelos, pero se
que ahí está, escondida, agazapada,
temerosa de ser descubierta, toda ella
dulce y bella inocencia y que en algunas
ocasiones asoma para mi vergüenza,
pero ahí está firme, fuerte, cabezota,
tenaz, audaz, mimosa, caprichosa,
algunas veces rebelde, otras llorosa,
pero ahí está para dejarse notar y
hacerme ver que la niña que antaño
fui sigue ahí y que aun en el pasar de los
años no se perdió la ilusión, la fantasía,
ni la imaginación que palpita con fuerza y
que creí perdida en muchísimas ocasiones
pero para mi asombro aparece con pasión
muy adentro de mi corazón.


AUTORA:●♣●SALOMÉ●♣●

4 comentarios:

  1. Estas son mis sensaciones, de la niña que antaño fui y sé que aun anda por ahí y en alguna ocasión aparece con sus travesuras y sus berrinches, pensé que no estaba, que el tiempo la apartara, pero no aquí esta no la perdí y eso me agrada.
    Sigo conservando la inocencia que creí perdida de la niñez.

    ResponderEliminar
  2. ola Sari
    sbes eso est si skndida
    pero lo bueno s sberla skr
    para llenar un vacio
    ese vacio k a veces
    no sbes xk asoma
    y ns hce tnto daño
    y si surge esa niña
    sientela y nunk te avergences
    de ella
    xk sbes
    somos lo k deseams k fuera o no es asi?

    ResponderEliminar
  3. http://elcofredelafantasia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. no pierds el enknto de la niñez
    ella si kmo lo oyes te ayudara a resolver
    alguns kss k ahora no encuentrs solucion
    bssss
    amiga y cuidt muxo

    ResponderEliminar